viernes, 29 de junio de 2012

DÍA DE PIZZAS Y HELADOS
Ayer por la mañana me desperte a las 6 de tanto calor que hacía, como por más que intentaba dormir no podía cogí y me levante. Estube viendo la tele hasta las 9 que me fuí a la ducha. Después me fui a por las notas y estuvimos esperando porque no nos abrian la puerta, luego nos dieron las notas y El MUSO(periódico de nuestro instituto hecho por los alumnos)y me fui con unas amigas: soraya y maria, luego nos fuimos a acompañar a soraya hasta su casa y luego a comprar unas jugosas pizzas. María y yo nos fuimos a mi casa y nos comimos las pizzas mientras comiamos picotas y se las tirabamos a la gente que pasaba. Luego acompañé a María a su casa y yo me fui a la mía. Por la tarde a las 5 fui a recoger las notas de la academia de inglés y luego a casa de una amiga: Laura donde estuvimos haciendo el loco, escuchar música y comer helado!
Luego me vinieron a recoger a las 8 y media y cuando llegué a casa me conecte al ordenador y me comí otro helado:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario