domingo, 1 de julio de 2012

El sábado por la mañana sobre las 12 nos fuimos mis padres mi abuela y mi hermana al pueblo, mi madre no me dejaba ir a casa de una amiga a hacer la fiesta de pijamas:(  asique nos tuvimos que ir al pueblo. Cuando llegamos alli estuvimos comiendo y luego descansamos del viaje viendo al tele. El domingo por la mañana nos tuvimos que dar una paliza limpiando todo el terreno que tenemos(que es un montón),luego como nuestra piscina estba sucia, nos fuimos a la del vecino y nos bañamos. Después de ese chapuzón refrescante, nos fuimos a comer y cuando terminamos vimos la tele, a las 5 o por ahí pusimos los aspersores y me moje con ellos ya que hacia mucho calor y aprovechando que ya estaba mojada me bañe en la piscina del vecino de nuevo. A las 7 menos cuarto salimos de allí y llegamos a casa. Un día agotador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario