miércoles, 4 de julio de 2012

Ha llegado a YMD el Carterillo de los Dendidillos Jueguecillos
-Hola soy el Carterillo de los Dendidillos Jueguecillos y vengo para entretenerte, traigo un correo urgente para tí, es una carta donde pone JUEGOS D, osea D de mí de Dendidillos, como me llamo yo claro.
-Es un paquete urgente asi que me daré prisa.
-Aqui pone:Querida administradora de YMD, te traemos los certificados de los juegos mas jugados para que los recomiendes.
Y ya está.
-Ahora:¡DAME MI DINERO!¡QUE ME LO DES!¡SOY EL CARTERO Y NO ME HAS PAGADO!JDBFJKGBSJDBFJ QUIERO MI DINERO O EMPEZARÉ A ESCUPIR PALABRAJAS!¡VAMOS!
Emmm.... no todavía no has terminado, no me has dicho los juegos.
-Pero si te los digo luego me darás mi DINERO.
E si claro claro, lo que tu digas.
CERTIFICADO DE LOSJUEGOS MÁS JUGADOS:

Boombang
Este es un juego virtual que es muy bueno, donde podrás crear tu propia isla, jugar con tus amigos, chatear, conseguir logros, decorar tus islas y mucho más.
Aquí os dejo la dirección: http://www.boombang.tv/esp/
Mundo Pocoyó
Este juego es para los más peques para que se diviertan en un juego de Pocoyó con sus amigos y disfrutar de las maravillosas actividades que tienen para entretenerse.
Habbo
Este juego virtual está muy bien donde podrás hacer amigos, chatear, visitar islas, tener a tu propia mascota,personalizar y decorar tus salas y tu casa, y muchas cosas más. Entra y diviertete en http://www.habbo.es/
Corazón de Melón 
Es un juego virtual en la que tu personaje será una chica o un chico.
Llegas nuevo a un instituto y tienes que intentar adaptarte, el chico que está por ti pero que a ti no te gusta (en este caso si eliges chica) te ha seguido hasta este instituto para estar contigo y tienes que hacer lo que sea para enamorarle al chico rubio, delegado que te pide el formurario.
-Y ya está estos son los juegos por hoy!
Gracias por tu visita Carterillo de los Dendidillos Jueguecillos.








3 comentarios:

  1. Oye,Vainilla,está bien que me copies algunas cosas, pero esto ya es PLAGIAR xD. Has puesto siglas como yo (YNMA e YMD), has hecho una chapa de sheriff como yo con lo de Administradora de YMD (Administradora de YNMA), has puesto personajes como yo, y encima un repartidor de juegos como lo he hecho yo T_T ¿Por qué no piensas en otra cosa? Me parece bien que te guste lo que hago, ¿pero por qué no te limitas a verlo y tu haces el blog con tus temas y yo con los mios? No te enfades,es para que lo sepas, guapa ;) TeKiero :P Bss, Nepetita

    ResponderEliminar