martes, 3 de julio de 2012

¡Hola! Yo soy Mila y trabajo contra el aburrimiento, me gusta desaburrir a la gente y...
Bueno Mila, vamos a tener que dejar tu discurso para otro momento, ahora tenemos que continuar pero tranquila seguro que más tarde todas estas personas que te atienden y te prestan atención te querrán escuchar.
Mila es una chica nerviosa y decidida que le encanta trabajar contra el aburrimiento así que os propondrá algunos cuentos y ejercicios para desaburriros.
¡Adelante Mila!
-Hola, bueno como decía yo soy Mila y trabajo contra el aburrimiento, no os puedo detallar mucho sobre mí porque la administradora de YMD no me deja porque soy muy charlatana.
A lo que ibamos os voy a proponer lo siguiente:
La administradora de YMD me ha propuesto que haga un concurso sobre un cuento de desaburrimiento, para participar tienes que enviar tu historia, relato, cuento... a este correo: babyris11@hotmail.com
Las fechas son desde, hoy día 3 de julio de 2012 hasta el 23 de agosto de 2012. Durante estas semanas la administradora de YMD lo corregirá y el ganador se pronunciará, aqui en este blog, el día 25 de agosto de 2012 y ya os avisaré del regalo y el ganador por este blog (si es que me lo permite Vainilla).
Bueno aquí os dejo un cuento virtual para que os de ideas, aunque no tiene por qué ser así.
Hasta la vista.
¡Gracias Mila, ya la habéis oído, hasta la próxima!
Esta es la direccion:
http://www.cuentosinteractivos.org/ivanynavi/desaburrimiento/desaburrimiento.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario